En el puente que une la avenida Beiró con el boulevard Román Gómez de José Ingenieros se observaba la leyenda "Fuerza Docentes" que luego se hizo hashtag en Twitter. Varios automovilistas reaccionaron con bocinazos.

Por iniciativa de la Asociación Docente Ademys, una bandera con la leyenda "Fuerza Docentes" fue colgada del puente que cruza la avenida General Paz desde la avenida Beiró en la Ciudad con el boulevard Román Gómez en la localidad bonaerense de José Ingenieros. Algunos automovilistas que pasaban por el lugar reaccionaron tocando bocina.

FuerzaDocentes (2).mp4
FuerzaDocentes

"En la víspera del paro docente de 72 horas Ademys encendió una consigna de apoyo a los educadores en Beiró y General Paz con un enorme bocinazo solidario", informó el gremio de la iniciativa en su web. La intervención fue acompañada con un hashtag en Twitter.

FuerzaDocentes
Fuerza Docentes
Fuerza Docentes

Los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente de la provincia de Buenos Aires se reunirán el martes para definir si continúan con las medidas de fuerza en el ámbito provincial tras el paro docente de 48 horas dispuesto desde hoy por las entidades nacionales y que afectará el inicio del ciclo lectivo.

Ese día los representantes de la Feb, Suteba, Uda, Sadop y Amet (Frente Gremial) mantendrán un encuentro al que se sumará también Udocba para definir los pasos a seguir.

#FuerzaDocentes

"El paro docente de mañana y pasado es nacional. El martes evaluaremos qué medidas se toman a nivel provincia de Buenos Aires", señaló.