Berazategui: otro policía mató a un motochorro cuando intentó asaltarlo

Sociedad

Un efectivo de la policía local de Quilmes ultimó al delincuente cuando, junto con un cómplice, de 17 años, intentó asaltarlo en una parada de colectivos en la localidad bonaerense de Ranelagh.

El episodio se registró en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, donde un policía mató a un delincuente que, junto a un cómplice que escapó, intentó asaltarlo cuando esperaba un colectivo para ir a trabajar.

Embed

Todo ocurrió en la mañana del sábado en la esquina de las calles 359 y Antártida Argentina, en jurisdicción de la comisaría segunda de Berazategui. En ese momento, dos delincuentes que se movilizaban en una moto detuvieron el vehículo frente al efectivo, y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego mientras el otro se acercó para despojarlo de sus pertenencias.

El efectivo se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria, ante lo cual el asaltante que estaba armado y conducía la moto huyó rápidamente del lugar, mientras que su cómplice sacó un objeto metálico de entre sus ropas, que después se comprobó que era una especie de "martillo" confeccionado en forma casera.

Policía mató a motochorro

El policía creyó que el ladrón había sacado un arma de fuego como la que tenía su cómplice, por lo que le efectuó un disparó que impacto en el tórax del joven de 20 años, quien murió minutos después en el lugar del hecho.

En tanto, fuentes judiciales señalaron el otro delincuente se escapó y luego lo detuvieron. Se trataría de un adolescente de 17 años, residente en la zona.



Temas

Dejá tu comentario