Xavi Hernández eligió a su "sucesor" para el Barcelona

Deportes

El ex capitán y referente del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que el mediocampista italiano del París Saint-Germain, Marco Verratti, es el fichaje "ideal" para el equipo azulgrana, que este miércoles se enfrenta al club parisino en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

"Creo que se me parece. Va a buscar el balón muy abajo, lo sube, organiza el juego. Es pequeño, como yo. Y, como yo, no pierde nunca el balón, je. Técnicamente, es increíble. Es un jugador que me gustaría ver en el Barcelona", dijo en una entrevista publicada por el diario Le Parisien.

Embed
Xavi, que viste ahora la camiseta del Al-Sadd de Qatar, señaló que si el Barça pudiera comprar algún jugador, el italiano sería su única opción, porque el club catalán "no tiene grandes necesidades".

Pese al 4-0 que el PSG le propinó al Barça en la ida el pasado 14 de febrero -encuentro sobre el que Xavi reconoció la superioridad de los parisinos-, el ex capitán blaugrana apuntó que confía en la remontada, porque "técnica y físicamente", sus antiguos compañeros "están preparados".

"Soñando mucho, imagino un 4-0 para el Barça al final del tiempo reglamentario y un 5-0 en la prórroga. Pero sin penales, porque si no voy a sufrir mucho", bromeó.


Temas

Dejá tu comentario