Ocurrió en Tanzania, en el oeste del continente africano, donde dos fanáticos del Simba SC y el Young Africans decidieron apostar a sus esposas, con el consentimientos de ellas.
Hinchas de los equipos Simba SC y Young Africans, del fútbol de Tanzania, en el oeste africano, apostaron a su respectivas esposas, con el consentimiento de ellas, antes del clásico que jugaron ambos equipos con triunfo de Simba por 2 a 1.

El cotejo, por la 23ra. fecha de la Liga Kuu Bara de Tanzania, se jugó el pasado 25 de febrero y antes del mismo los dos hinchas publicaron en sus respectivas cuentas de la red social twitter un documento en Swahili, idioma dersla nación africana, informando del consentimiento de ambas esposas, según la corresponsal Osasu Obayiuwana de la BBC inglesa y el sitio brasileño Globo Sporte.

Embed
En Tanzania son usuales estas apuestas entre los aficionados al fútbol, involucrando a sus esposas, aunque en muchas ocasiones la mujer finalmente no pasa la noche con el ganador de la apuesta ya que el marido salva la situación abonando una suma de dinero.

El clásico entre Youg Africans y Simba SC es el más importante y con la rivalidad más grande en la región, y generalmente es observado en el estadio por 60.000 personas. Actualmente Simba es el puntero con 55 puntos, seguido por Young Africans con 51, cuando restan de seis fechas para el final del certamen.

ALL GOALS_ Simba vs Yanga February 25 2017, Full Time 2-1.mp4