El intendente de Tigre recibió en el palacio municipal a los representantes de la CGT, a quienes les expresó su apoyo frente a la movilización.
El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora recibió en el palacio municipal a los representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT), a quienes les expresó su apoyo frente a la movilización del 7 de marzo a Plaza de Mayo.

Julio Zamora y la CGT
Al respecto Zamora, afirmó: "Hay una realidad que atraviesa a todas las organizaciones y a todos los trabajadores de cada gremio; tiene que ver con la desocupación, las suspensiones y el aumento del costo de vida con los tarifazos aplicados por el gobierno nacional. Esto golpea la puerta de cada vecino trabajador. Acompañamos un reclamo que consideramos justo y estrictamente laboral".

El intendente añadió también: "Esta movilización expresa la bronca y desazón, por un gobierno que ya lleva un año y no puede hablar de que la herencia recibida no le permite solucionar los problemas de los argentinos".

Julio Zamora y la CGT
Julio Zamora recibió a la CGT
Julio Zamora recibió a la CGT

Por su parte, el secretario general de la CGT Zona Norte, Juan Manuel Rozich, señaló: "Julio Zamora ha recibido siempre al movimiento obrero. Hoy escuchó las inquietudes de cada uno de los sectores y nos dio su apoyo en este reclamo legítimo que llevaremos adelante este 7 de marzo. Él viene de extracción obrera y entiende lo que viven nuestros compañeros. Además agradecimos el compromiso del intendente en poner todas las herramientas del municipio para facilitar inspecciones de las organizaciones que defienden en cada sector a sus trabajadores".

Los dirigentes repasaron junto al jefe comunal temas referentes a la pérdida de poder adquisitivo, los despidos y las paritarias. Falta de medicamentos, cambios en las ART, legislación laboral y perdida de obra social. Plantearon la problemática de la informalidad laboral y la tarea de disminuir el número de trabajadores no registrados.