El enojo de Romagnoli porque el DT lo borró de la Copa Libertadores por WhatsApp

Deportes

Leandro Romagnoli, ídolo de San Lorenzo que no fue citado para el choque ante Flamengo en el debut por la Copa Libertadores, criticó la decisión del entrenador Diego Aguirre de avisarle por WhatsApp que no viajaba a Brasil.

El ídolo de San Lorenzo Leandro Romagnoli criticó la decisión del entrenador Diego Aguirre de avisarle por whatsapp que no viajaba a Brasil, donde San Lorenzo enfrentará este miércoles al Flamengo por la Copa Libertadores, al afirmar que por su historia en el club "merecía" enterarse "cara a cara".

"Por la historia merecía enterarme cara a cara que no viajaba
, pero nos manejamos por WhatsApp. Por ahí la forma de decirle a un histórico que no va a jugar es explicarle las razones. Estas cosas a uno lo ponen triste", sostuvo Romagnoli en declaraciones realizadas a Radio Cooperativa.

Embed
Inmediatamente el jugador agregó: "Sabía que no iba a ser titular, pero hubiera querido estar al menos en el banco. Si yo fuera el director técnico me llevaba a Brasil, me sorprendió. Mi intención ahora es que el equipo gane".

Al referirse a su futuro en el club, en el cual debutó en 1998 y ahora está viviendo su segundo ciclo, Romagnoli puntualizó que "no me gustaría renovar por la historia que tengo, sino por lo que puedo dar en el campo de juego".

Dejá tu comentario