El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, relativizó el paro que la CGT haría a comienzos de abril y dijo que "al día siguiente la vida sigue".
"Ya hubo otras veces paro y al día siguiente la vida sigue. El diálogo va a seguir, tenemos que seguir conversando. Apuesto a una Argentina civilizada", afirmó Dujovne en declaraciones radiales.

En cuanto a la pérdida de poder adquisitivo de los sueldos, en particular el de los docentes de la provincia de Buenos Aires, el ministro negó esta situación: "Es muy discutible que haya habido pérdida de poder adquisitivo en la paritaria de los docentes de la provincia. Las subas salariales de los docentes de la provincia en 2015 y 2016 fueron buenas respecto a los sueldos del resto del país".

Embed
Por último, dijo que la creación de empleo "está repuntando" aunque el sector manufacturero "viene rezagado". "En términos de cómo cerró el 2016 se perdieron 30 mil puestos de trabajo pero con una película distinta a principios de año y otra después de mediados de año. En marzo seguramente vamos a tener otros números. La mayor parte de los sectores empiezan a recuperarse. La industria manufacturera viene rezagada pero el proceso de caída se va a frenar. Es cierto que al campo, la construcción y los servicios les está yendo mejor", concluyó.