En el marco del Paro Internacional de Mujeres, el cantante Alejo Stivel presentó un tema que trata sobre la violencia machista. En el video muestra casos de mujeres asesinadas, entre los que se destacan hechos ocurridos en el país.
El cantante argentino Alejo Stivel presentó su nuevo tema "Ni una menos" que trata sobre la violencia de género y refleja casos de mujeres asesinadas en el país en el marco del Paro Internacional de Mujeres.

Embed
La canción, que cuenta con la colaboración de la rapera argentina Miss Bolivia, busca "remover un poco las conciencias y aportar un grano de arena sobre esta terrible tragedia", según su intérprete.

En el video, se muestras casos de mujeres golpeadas y asesinadas por hombres y, también, se muestran imágenes de las marchas que se realizaron en todo el mundo en contra de la violencia de género.

El femicidio de Lucía Pérez, ocurrido en octubre de 2016 en la ciudad de Mar del Plata, es uno de los tantos casos que aparecen en el video del ex cantante de la banda argentina Tequila.