El diputado del FpV, Máximo Kirchner, cuestionó por Radio 10 a la CGT por no ponerle fecha al paro general. "Tiene que asumir la interpelación de los trabajadores", reclamó.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Máximo Kirchner arremetió con los líder de la CGT por no ponerle fecha a un paro general durante la masiva marcha de este martes al asegurar, por Radio 10, que algunos dirigentes "tienen miedo" de lanzar una medida de fuerza.

Embed
"Muchos tienen miedo por lo que le hicieron a (Roberto) Baradel", en referencia a las amenazas que recibió el secretario general de Suteba, quien está enfrentado con el gobierno nacional.

En este sentido, el legislador apuntó directamente contra el Juan Carlos Schmid al recordar que el referente sindical "le hizo un paro" a la ex presidenta Cristina Kirchner por "la modificación del impuesto a las Ganancias".

"Schmid le hizo un paro a Cristina por el impuesto a las Ganancias. Ahora por ahí tiene miedo", lanzó el hijo de la ex mandataria y pidió que la CGT asuma "la interpelación de los trabajadores".

Por ahí, Schmid tiene miedo de lanzar un paro

Sobre la marcha de ayer, Kirchner aseguró que "mucha gente pidió faltar al trabajo para manifestar su descontento" con el Gobierno de Mauricio Macri. En este sentido, consideró que "hay un maltrato al militante y al trabajador".

En otro tramo de la entrevista, Máximo recordó una frase de su padre Néstor y recalcó que "Mauricio es Macri" y afirmó que "los argentinos saben quién es". "La fórmula de agredir a quienes piensan diferente no le está dando resultado al Gobierno", añadió.