Mapa: lugares y horarios de los cortes por el Paro Internacional Mujeres

Mujer

El Paro Internacional de Mujeres comenzó este miércoles a las 12 con un "ruidazo", en tanto que la marcha convocada por el colectivo Ni Una Menos promete concentrar esta tarde a miles de mujeres en la zona del Congreso.

El Paro Internacional Mujeres y la posterior marcha del Congreso Nacional a la Plaza de Mayo producirán este miércoles múltiples cortes de tránsito en el centro porteño a causa de la movilización de organizaciones políticas y sociales.


Embed
Desde las 10, agrupaciones políticas cortan la esquina de la avenida Callao y avenida Rivadavia para iniciar las actividades por el paro de mujeres.

En tanto, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SIPREBA) realizará un corte total en el cruce de la avenida Entre Ríos y Adolfo Alsina desde las 15.

Las Madres de Víctimas de Trata y los gremios de ATE bloquearán desde las 15 el cruce de la avenida Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen.

En tanto, se espera un corte total en las inmediaciones del Congreso Nacional a partir de las 16 por la marcha, donde las manifestantes se trasladarán por la avenida de Mayo hacia la Plaza. En tanto, la CTA realizará desde las 16 un corte total de la intersección de avenida De Mayo y Lima.

Dejá tu comentario