El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio el Parque de la Familia en Salta.
Urtubey definió al Parque como un lugar de encuentro y recordó la transformación en estos años, desde las calles con barro en el 2007 a una zona urbanizada y con pavimento y servicios.

Sobre este nuevo espacio urbano señaló que "no hubiese sido posible sin ustedes y sin la ayuda del presidente Macri a quien agradezco en nombre de los salteños".

El Parque de la Familia, nombre elegido por los salteños a través de una votación pública con boleta única electrónica, es un espacio de 8 hectáreas ubicado en el barrio Fraternidad, en un punto central de la zona sudeste de la capital salteña.

El ministro Frigerio destacó la inversión que se hace en la provincia a través de distintos programas para mejorar la calidad de vida de los salteños y luego firmó con el Gobernador un nuevo convenio en el marco del Plan Nacional Hábitat Salta que contempla la ejecución de obras de agua y cloaca, viales, comunitarias y de electrificación.

A través del Plan ya se rubricaron convenios por más de $2.400 millones para ejecutar obras de infraestructura básica, social comunitaria, habitacional y programas de desarrollo humano en 26 localidades.