Lanús: tres mujeres policías ayudaron a una embarazada a dar a luz en la calle

Sociedad

Milena Savio viajaba en un remís hacia el hospital, pero el trabajo de parto se adelantó. El chofer pidió ayuda a la Policía Local y tres oficiales asistieron a la embarazada, quien dio a luz en el auto.

Tres oficiales de la Policía Local asistieron este miércoles en Lanús a una joven que se trasladaba en un remis hacia la clínica para dar a luz.

El trabajo de parto se adelantó y la mujer comenzó a pujar en pleno viaje, asesorada por los efectivos policiales. Tanto el niño como su madre fueron trasladados por la ambulancia del SAME al Hospital Evita donde se encuentran en perfectas condiciones.

Rita Leal, Mariana Cáceres y Elena De la Vega
se encontraban en la base de la Policía Local ubicada en el barrio de Valentín Alsina, cuando un remisero se acercó a pedir ayuda. El chofer indicó que necesitaba asistencia médica, ya que trasladaba a Milena Savio, quien estaba a punto de parir.
Embed
Inmediatamente, las tres mujeres se acercaron a brindar asistencia, mientras aguardaban la llegada de la ambulancia. Finalmente, la mujer dio a luz en el móvil en el que se dirigía a la clínica.
Tanto Milena como Emanuel, que nació con un peso de 3,100 kg., se encuentran internados en buen estado.

Temas

Dejá tu comentario