José Ramírez es el dueño de Mambo Transportation. Había una orden en su contra la abultada deuda que tenían los vehículos de su empresa, fue a buscar una de sus camioneras que había sido secuestrada y lo arrestaron.

Un empresario fue detenido en Estados Unidos por deudas acumuladas en peajes que llegaban a 308.600 dólares. José Ramírez fue a buscar una de sus camionetas, allí las autoridades chequearon los datos y cuando saltó el faltante lo arrestaron: como dueño de Mambo Transportation, debe responder por las infracciones.

Las autoridades registraron 3.250 veces en los vehículos de la empresa cruzaron puentes que unen a Manhattan con Nueva Jersey o Long Island sin pagar. Según trascendió, la deuda viene de las cuentas del sistema de pago automático de peajes EZ Pass.

Embed

De acuerdo con lo que publicó el portal de Nueva Jersey nj.com, el 30 de enero uno de los empleados de Ramírez se desplazaba con una patente oscurecida por lo que lo pararon en el túnel Lincoln, que une a Manhattan con Nueva Jersey, y le quitaron la camioneta.

Ramírez se presentó a recoger el vehículo un mes después, allí saltó la deuda y que había una orden de busca del 13 de febrero, por lo que lo arrestaron.