Benito Cerati no escatimó elogios al describir el espectáculo circense con música de Soda Stereo. Al cierre de la entrevista, le preguntaron "¿Cuál fue un momento Soda de tu vida?" y la respuesta fue increíble.

El músico Benito Cerati, líder de la banda Zero Kill e hijo del fallecido Gustavo Cerati, presenció el espectáculo "Séptimo día" que el Cirque du Soleil estrenó este jueves en el Luna Park y habló para el equipo de prensa de la compañía canadiense.

"El circo está adaptado como si fueran video clips muy artísticos. No es el circo típico así como Soda Stereo no era una banda típica", describió emocionado.

Benito Cerati en Séptimo Día

Benito es el hijo mayor del líder de Soda Stereo fallecido en 2014. Siendo adolescente, fue coautor con su padre de éxitos de la carrera como solista del líder de la primera banda argentina que llevó el rock nacional a Latinoamérica y el mundo.

Al cierre de la entrevista realizada por el equipo de prensa, una pregunta con una respuesta muy "ceratiana" para los que recuerdan las entrevistas que daba Gustavo. Le preguntaron "¿Cuál fue un momento soda de tu vida?" y la respuesta fue: "tuve muchos momentos soda. Una vez se me cayó una botella de soda en el pie de mi papá".