Borracho y a toda velocidad se incrustó en el hotel Hilton

Sociedad

Un joven a bordo de un Audi R8 perdió el control y terminó en el hall del Hilton. Testigos dijeron que intentó huir en un taxi. No hubo heridos.

Un joven a bordo de un auto importado de alta gama Audi R8 perdió el control del vehículo y se incrustó contra el hall del hotel Hilton del barrio porteño de Puerto Madero. Trascendió que venía a altísima velocidad y el examen de alcoholemia le habría dado positivo con más del doble de lo permitido.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Macacha Güemes y Juana Manso. El Audi habría hecho un trompo cuando quien lo manejaba salió de la rotonda a una velocidad imprudente.

Embed

Testigos indicaron que quien causó el choque intentó huir en un taxi al ver acercarse al lugar a la Prefectura Naval Argentina. Efectivos de la fuerza que custodia el barrio erigido en terrenos ganados al río lograron aprehenderlo.

Al momento de la extraña colisión, el lobby del hotel estaba desierto y en las veredas no había, como lo hay en otros horarios, transeúntes por lo que los daños sólo fueron materiales.

Dejá tu comentario