Familiares y vecinos de una joven que denunció que fue violada golpearon e hirieron de dos disparos al presunto agresor. El terrible caso ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora.
Un hombre acusado de violar a una mujer en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, murió en las últimas horas al ser linchado por vecinos y familiares de la víctima.

Embed
Todo comenzó el miércoles pasado cuando una mujer de 30 años denunció en la comisaría décima de Lomas de Zamora que cuando esperaba un colectivo en la parada de Andrés Bello y Camino de la Ribera sur fue sorprendida por un hombre armado con un cuchillo.

El atacante la llevó por la fuerza hasta un costado del Riachuelo, donde la violó. Luego le robó 500 pesos y el celular, para finalmente escapar.

Vecinos y familiares de la víctima, tras la denuncia, golpearon e hirieron de dos balazos al presunto agresor. El hombre, de 35 años, fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde en las últimas horas de ayer murió.