Desde España, Jorge Sampaoli, DT del Sevilla, ya piensa en el recital del próximo sábado en Olavarría y no oculta su fanatismo por el Indio: "En el fútbol hoy hay que tener lo que tiene el Indio: mucha imaginación. Si no tenés imaginación, aburrís".
Expreso fanático de Callejeros, los Redondos y el Indio Solari, Jorge Sampaoli, el entrenador del Sevilla, se emociona con el inminente recital que brindará el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en la ciudad bonaerense de Olavarría.

El casildense, también seguidor de La Renga, avisó que tratará de seguir el concierto vía youtube. "El Indio me genera aprendizaje todo el tiempo. En el fútbol hoy hay que tener lo que tiene el Indio: mucha imaginación. Si no tenés imaginación, aburrís. Encuentro en una canción de él, como en los libros de Alejandro Jodorowsky, cosas que me estimulan. Yo, por ejemplo, cuando vi el último documental del Indio, me sentí conmovido y pensaba: si tipos como él o como el Pato Fontanet logran conmover de esa manera, cómo nosotros no lo vamos a poder hacer con el fútbol", planteó el DT hace un tiempo.

Embed
Sampaoli, candidato a suplantar a Luis Enrique en el Barcelona, tiene tatuados ambos brazos con imágenes del disco Oktubre de Los Redondos. Justamente en ese album se encuentra la canción Ji Ji Ji, tema que el DT pondría a sus jugadores "para motivarlos". Con esas melodías, irán la semana que viene a Leicester para la revancha por la Liga de Campeones.