Según la red social Second Love, los europeos prefieren a las latinas

Mujer

La red social para citas clandestinas Second Love reveló que los europeos prefieren a las mujeres latinas para ser sus amantes. El estudio también señala que los franceses, los holandeses y los españoles son los más infieles.

El 85 % de los europeos eligen a las mujeres latinas para mantener una cita clandestina o para comenzar una relación formal. Así lo reveló un estudio realizado por la red social Second Love (www.secondlove.com.ar).

Fogosas, candentes, sexies y ardientes fueron los adjetivos que utilizaron para los europeos para describir a las mujeres de Latinoamérica.

De hecho, hay muchos casos en el mundo deportivo y del espectáculo que dan cuenta de esta predilección de los europeos: el matrimonio de Máxima y el rey de Holanda, el futbolista español Gerard Piqué y la cantante Shakira, Andrea Casiraghi con la colombiana Tatiana Santo Domingo, el multimillonario empresario francés François-Henri Pinault casado con la actriz mexicana Salma Hayek son algunos de los ejemplos.

Según un sondeo del instituto Ifop y otros estudios a nivel mundial, en Europa uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres confesaron haber cometido una infidelidad. Los franceses, los holandeses y los españoles son los más infieles, y la mayoría de los europeos creen que pueden amar a su pareja a pesar de haberla engañado.

Second Love es una novedosa plataforma de Internet que ofrece la posibilidad de contactarse con personas comprometidas que buscan una aventura amorosa con alguien que está en su misma condición.

Dejá tu comentario