La verdadera historia detrás de la "boxeadora" de Ramos Mejía

Sociedad

La pelea se viralizó este jueves como una discusión de tránsito, sin embargo, la imagen esconde una historia de violencia de género y amenazas.

Un video muestra como una mujer atacó un vehículo y luego "boxeó" al conductor en pleno centro de Ramos Mejía. La historia, que fue conocida el jueves en la tarde como una pelea de tránsito, realmente esconde violencia familiar, amenazas y hasta la intervención de la Justicia.

Embed

Según contó la protagonista del video, identificada como Gabriela Rabago, el hombre al que golpeó es su ex pareja y la discusión no tuvo nada que ver con el tránsito, tal como se creyó inicialmente.

La mujer aseguró por C5N que había denunciado ante la Justicia al hombre por violencia familiar y que por eso solicitó una orden perimetral para evitar que se acercara. Pero al parecer, su ex nunca cumplió y por el contrario, la siguió acosando y hasta la amenazó.

Gabriela Rabago.mp4

Cansada del hostigamiento del hombre, Gabriela reaccionó violentamente cuando la perseguía en el auto. De acuerdo con su relato, ese día ella fue al gimnasio para luego dirigirse a la Universidad de La Matanza, donde estudia abogacía; y su ex, cuyo nombre es Horacio Néstor, la siguió y luego le chocó el auto.

denuncia
La verdadera historia detrás de la
La verdadera historia detrás de la "boxeadora" de Ramos Mejía

En ese momento, Gabriela se bajó del auto y comenzó a increpar a Néstor y luego lo golpeó y le pateó el auto.

Choque y pelea ramos mejía.mp4

Dejá tu comentario