Tras la caída de la Ventana Azul de Malta, que sirvió como escenario de la boda de Daenerys Targaryen y Khal Drogo, todavía quedan varios destinos para meterte en la serie.
Tras la devastadora noticia del colapso de la Ventana Azul, la formación rocosa de la isla de Gozo, en Malta, que sirvió de escenario para la serie "Game of Thrones", los fanáticos de la serie de HBO tendrán que buscar otros destinos para hacer turismo dentro de su mundo favorito.

Por suerte para ellos, las opciones sobran debido a que la serie demanda que las locaciones sean en ambientes tan diversos como Marruecos, Croacia e Islandia.

calzada del gigante.jpg
La Calzada del Gigante, muy popular en " id="1349148-Galeria Mediana-1365619392_embed">
La Calzada del Gigante, muy popular en "Game of Thrones"
La Calzada del Gigante, en Irlanda del Norte, le dio albergue a Arya Stark cuando buscaba escapar de Desembarco del Rey, pero también fue donde nació Varys y hasta donde Melissandre dio a luz a la extraña sombra negra.

alcazaba almeria.jpg
Almería se convirtió en Meereen, Dorne y el mar Dothraki<br>
Almería se convirtió en Meereen, Dorne y el mar Dothraki
Almería se convirtió en Dorne, un país siempre bañado por el sol y con claras similitudes con el estilo del sur de España. Pero además fue el Mar Dothraki, la basta masa de tierra desierta por el que atravesaron las hordas de dothrakis.

Ait Benhaddou marruecos
Ait Benhaddou, Marruecos, se convirtió en Astapor<br>
Ait Benhaddou, Marruecos, se convirtió en Astapor
La fortaleza de Essaouria, en Marruecos, fue la manifestación real de Astapor, el hogar del ejércido de Inmaculados de Daenerys Targaryen.

Reykjavik.jpg
Cuidado con los White Walkers en Reykjavik, Islandia<br>
Cuidado con los White Walkers en Reykjavik, Islandia
Jon Snow no sabe nada, Ygritte vivirá siempre en nuestros corazones y todo lo que tenga que ver con la vida más allá del muro está grabado en Islandia, en alguna de las cuevas, cascadas o montañas de la isla.

dubrovnik.jpg
Dubrovnik, en Croacia, es Desembarco del Rey<br>
Dubrovnik, en Croacia, es Desembarco del Rey
Dubrovnik, en Croacia, no sólo tiene playas paradisíacas sino que es nada menos que Desembarco del Rey, y ahí se grabó la Boda Púrpura para satisfacción de todos los exasperados con Joffrey Baratheon.

Alcazar sevilla.jpg
Dorne encontró su capital en el Alcazar de Sevilla<br>
Dorne encontró su capital en el Alcazar de Sevilla
El Alcazar de Sevilla es otra de las locaciones predilectas de los productores de "Game of Thrones" a la hora de convertir en realidad la capital de Dorne con todo su esplendor al-Ándalus.