Un nuevo video muestra a Juan Manuel Ferrari entrar y salir de la ciudad de Chacabuco y ahora los investigadores pusieron la mira en sus negocios. "Cuidá a los chicos", le dijo a su mamá antes de irse.
Los investigadores de la búsqueda del publicista Juan Manuel Ferrari perdieron el rastro del empresario en la ciudad bonaerense de Chacabuco, cuando quedó grabado por última vez por cámaras de seguridad saliendo de la casa de su madre. Es por eso que ahora analizan sus negocios y la posibilidad de una fuga voluntaria.
El publicista saliendo de la casa de su mamá
Los detectives de la División Búsqueda de Personas de la Policía Federal Argentina (PFA) obtuvieron una serie de videos que ratifican lo declarado por la madre del empresario respecto a que el mismo lunes de la desaparición, Ferrari pasó a visitarla por su casa de Chacabuco y se retiró de allí a las 15.45 con rumbo a la ciudad de Junín.
Embed

"También hay videos de las cámaras municipales que registraron el ingreso de la camioneta a Chacabuco, pero no encontramos aún ninguna imagen de la Amarok saliendo rumbo a Junín, aunque pudo haber tomado caminos alternativos sin cámaras", dijeron los investigadores.
Es por eso que el fiscal Adrián Pérès investiga por estas horas las actividades y negocios de Ferrari, ante la posibilidad de que hubiera algún motivo para una desaparición voluntaria.
Fuentes de la investigación revelaron que al despedirse el lunes de su madre Hilda, Ferrari le dijo: "Cuidá a los chicos", en una frase que llamó la atención de los pesquisas.
De acuerdo a lo que ya pudieron reconstruir los investigadores, Ferrari quedó grabado por las cámaras a las 12.34 del lunes saliendo de su edificio de Puerto Madero y pasó por el kiosco de su ex esposa, en Independencia y 9 de Julio, a dejarle dinero.
Embed

De allí, Ferrari nunca llegó ni a su oficina de la calle Sarmiento 476, piso 5° A, ni a su domicilio particular donde a las 15.30 debía volver a encontrarse con una empleado al que había visto a media mañana también en su departamento.
La última persona que lo vio fue su madre Hilda quien confirmó que pasó por Chacabuco a saludarla y estuvo con ella hasta minutos antes de las 15.45 que, según le dijo su hijo, seguía viaje rumbo a Junín.