Barrionuevo contó que Macri lo llamó "enojado, porque es un chico caprichoso". Además sostiene que el mandatario sabía que lo iban a allana por el presunto uso de facturas truchas.
El titular de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, reveló que el presidente Mauricio Macri se comunicó con él antes de la marcha de la CGT al Ministerio de Producción que culminó con incidentes ya que las autoridades se negaron a poner una fecha para el paro nacional.
Embed
El dirigente sostuvo que el presidente le habló "enojado, porque es un chico caprichoso".
El sindicalista también le respondió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien afirmó que al Gobierno le "pueden hacer paro o piquetes pero la decisión del cambio no tiene vuelta atrás", al advertir que el funcionario "es como los chicos, no tiene noción del peligro".
Embed
En declaraciones radiales, el secretario general la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos también señaló que cuando finalizó la comunicación con Macri, el mandatario le dijo "cuidate". "Ahora entiendo que lo dijo porque seguramente sabía que iban a allanar" su gremio por el presunto uso de facturas truchas.