Secuestraron 117 panes de marihuana cerca de Florentino Ameghino

Sociedad

El operativo tuvo lugar en la ruta 188, a la altura de Florentino Ameghino. La policía interceptó a un auto con la carga y detuvo a sus dos ocupantes.

La policía interceptó un auto este sábado a la altura de la localidad bonaerense de Florentino Ameghino y detuvo a dos hombres que transportaban 117 panes de marihuana.

Fuentes oficiales informaron que el operativo fue llevado a cabo en forma conjunta por efectivos de la Estación de Policía Comunal del distrito y el personal de la División Narcotráfico de General Pico, La Pampa, en la estación de peaje SIPSA, a la altura del kilómetro 301 de la ruta 188.

117 PANES DE MARIHUANA
<p class="MsoNormal"> Secuestraron 117 panes de marihuana - Crédito:&nbsp;El Diario de La Pampa<o:p></o:p></p>

Secuestraron 117 panes de marihuana - Crédito: El Diario de La Pampa

Allí, se detuvo a un Fiat Uno en el cual se desplazaban dos hombres, uno de 48 y el otro de 56 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia tras incautar del interior del auto 24,60 kilos de marihuana y un envoltorio que contenía cocaína.

Embed

El procedimiento se realizó en el marco de la causa judicial caratulada Infracción a la Ley de Drogas 23.737, que se tramita en la ciudad pampeana de General Pico.

117 PANES DE MARIHUANA
<p> Secuestraron 117 panes de marihuana - Crédito: diariodemocracia.com</p><p></p><p></p>

Secuestraron 117 panes de marihuana - Crédito: diariodemocracia.com

Dejá tu comentario