El presidente Mauricio Macri aprovechó la entrevista que brindó esta mañana para enviar sus condolencias a las familias de los dos hombres fallecidos durante el trágico recital del Indio Solari en Olavarría.
El presidente Mauricio Macri envió este domingo sus condolencias a las familias de las dos víctimas fatales del reciteal del Indio Solari en Olavarría y aseguró que la tragedia fue una consecuencia previsible de cuando no se cumplen las normas.

El mandatario brindó esta mañana una nueva entrevista al periodista Luis Majul que se emitirá este domingo en el regreso a la pantalla de su programa La Cornisa. Desde la producción del programa difundieron un breve adelanto en el que Macri se refiere a la muerte de dos hombres durante el recital del Indio.

Embed
"Mis condolencias primero a las familias, es muy triste y también tiene que ver con que entendamos este cambio que hemos emprendido, este cambio cultural, que cuando hay normas y dicen tanta gente puede entrar a un lugar, por ahí son antipáticas, ¿no? Muchas cosas a veces resultan antipáticas. Porque dicen: 'No, si mucha más gente quiere ir, en vez de 200 mil parece que hay 300 mil', y esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de esas normas".

"Creo que hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida -siguió el Presidente-, a veces el saber ponerse límites nos genera oportunidades mayores, un futuro mejor. Lo contrario puede terminar en tragedia como terminó ayer, sucede cuando el voluntarismo en la mala expresión nos gana".