Habló la esposa de una de las víctimas del show del Indio Solari

Sociedad

María José Suárez, esposa de Javier León, una de las víctimas de la tragedia que ocurrió en el show del Indio Solari en Olavarría, habló desde su casa, ubicada en el barrio de Los Polvorines, y se refirió a la fatal avalancha en la que su marido perdió la vida.

En ese sentido, la mujer manifestó: "No sé si el Indio Solari tuvo algo que ver. Tengo la cabeza muy caliente. Sé que no hubo organización. Les pido respeto".

Mujer de la víctima fatal.mp4
Según el informe presentado en las últimas por Roberto Vasermanas, el médico legista encargado de realizar las autopsias, Javier León falleció por trombosis cardiopulmonar y no por aplastamiento.

Embed

"Veinte años cumplimos con mi marido hace poquito de estar juntos. Siempre fuimos a los recitales tanto de los Redondos como del Indio. Estuvimos en los líos de Mar del Plata y siempre hubo organización. Esta vez, no hubo organización", denunció la mujer.

Suárez, quien asistió al recital junto a su esposo y uno de sus hijos, amplió: "Yo compré una entrada en enero y fuimos (al espectáculo). Y a mí nadie me pidió entrada. No pasé controles, acostumbrada a diez cuadras antes a estar con controles (en otros shows del Indio)".

"No había la gente que se dice. Para mí, había más de 600 mil personas. Eso fue un caos", enfatizó.

"Pido ir en la ambulancia con él. Le exijo al médico ir con él y me dice: 'No'. Cuando yo llego al hospital, mi marido estaba fallecido", relató Suárez. La esposa de la víctima, al ser consultada sobre el motivo del deceso de su marido, manifestó: "A mí me dijeron: 'Es la presión'. Estaba pálido y transpiraba. Tenía ganas de vomitar. Estaba descompuesto".

Temas

Dejá tu comentario