Sólo dos personas siguen internadas tras el show del Indio Solari

Sociedad

Dos personas siguen internadas en el Hospital de Olavarría tras el recital del Indio Solari donde fallecieron dos personas, según el último parte médico.

El parte del Hospital Municipal Héctor Cura, difundido a través de la página oficial del Municipio de Olavarría, detalló que "Antonella Falcón, de Florencio Varela se encuentra en terapia Intensiva consciente y lúcida, en proceso de extubación, evolucionando favorablemente".

En el misma situación se encuentra "Daniel Esteban Robles -que en un principio se informó que era de Tierra del Fuego y se constató en las últimas horas que es de Córdoba- quien ingresó con traumatismo encéfalo craneano".

Embed
Sobre Robles se indicó que está también "consciente y lúcido".

"Los restantes pacientes ya fueron dados de alta", indicó el Hospital en referencia a Luciano Farías, de Buenos Aires, y Jorge Ortiz, que se encontraban en la guardia de adultos.

En tanto, en el parte de las 8 de la mañana, ya habían informado el alta de Claudio Palacio, Marcelo Fochini, Martín Da Costa, Mariano Diorio, Carlos Aquino, Facundo Sarmiento, Alejandro Gamarra, Jorge Tobia, Maximiliano Casco, Julián Torcello y Jorge Candia.

Temas

Dejá tu comentario