El Indio Solari declaró ante la fiscal Susana Alonso y dijo que "no es parte de la productora" que organizó su recital en Olavarría, en el que murieron dos personas.
"No soy parte de la productora", afirmó Solari en sede judicial pero deslindó a la empresa: "Siempre trabajé con ellos y nunca hubo problemas".

Además, según C5N, el músico se lamentó de lo que sucedió el sábado a la noche: "Yo paré varias veces el show. Estoy muy compungido con lo que pasó. Nunca me fui de Olavarría".

En tanto, este lunes se conoció la identidad de la segunda víctima fatal identificada como Juan Francisco Bulacio, de 36 años, oriundo de la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar.

Embed
El hombre fue identificado por la Policía mediante el sistema de huellas AFIS, dijeron fuentes de la investigación.

El otro fallecido fue Javier Fernando León (42), quien vivía en Los Polvorines (Malvinas Argentinas).

La víctima identificada hoy tiene el mismo apellido que uno de los casos más emblemáticos en torno a la brutalidad policial que, casualmente, ocurrió en el contexto de otro recital de Solari.

En abril de 1991, Walter Bulacio (17) asistió a un recital de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en el estadio de Obras Sanitarias.

En medio de una razzia, el chico fue llevado ilegalmente a la comisaría 35, adonde fue golpeado y murió cinco días más tarde en el Hospital Pirovano.