Fueron muchos los artistas que este lunes hablaron del trágico recital del Indio Solari en Olavarría. Entre ellos, su amigo, quien enérgicamente le mostró su apoyo: "¡Estoy con él siempre y en todas!"

El cantante Andrés Calamaro salió este lunes a respaldar a su colega y amigo Carlos "Indio" Solari, luego del trágico recital que ofreció en Olavarría que dejó como saldo dos personas muertas y apuntó contra los fanáticos al afirmar que "la barbarie está en la multitud enardecida".

"¡Estoy con Solari siempre y en todas!", escribió el ex integrande de míticas bandas como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez en su cuenta oficial de Facebook.

En ese sentido, Calamaro destacó que "pocas cosas valen más que la amistad y la lealtad", al responder a uno de los seguidores que se metió en el debate por la tragedia ocurrida durante el recital en el que fallecieron Javier León, de 42 años y Juan Francisco Bulacio, de 36 años.
Además, el cantante señaló que "la fiera es el hombre... La muchedumbre", al apuntar contra los fanáticos de Solari por los incidentes que ocurrieron en el predio. "La barbarie está en la multitud enardecida", aseveró el cantante.