La historia del Bulacio que murió en el show del Indio Solari

Sociedad

Juan Francisco Bulacio es la otra víctima del trágico recital de Olavarría. Tenía 36 años y cuatro hijos. Le decían Colo y era el mayor de ocho hermanos. Su mujer no quería que fuera al recital.

Luego de 36 horas de incertidumbre, se conoció la identidad del segundo fallecido en el recital del Indio Solari en Olavarría. Como si se tratara de otra jugada del destino y la tragedia, el segundo fallecido fue identificado como Juan Francisco Bulacio, de 36 años, quien tiene el mismo apellido que Walter, el joven que murió tras un recital de los Redondos en 1991. Aunque ambos llevan el mismo apellido, no tienen ningún parentesco.

Embed
Juan Francisco vivía en Garín y tenía cuatro hijos. Le decían Colo y era el mayor de ocho hermanos. Trabajaba en la fábrica metalúrgica ROMEC y también como delivery en un parripollo. El viernes viajó a Olavarría con un grupo de compañeros del trabajo. "Lo vi por última vez el jueves, vino a mi casa a pedirme una heladera tipo conservadora para llevar al recital. En micro fueron, creo. No tengo palabras. Me enteré por Crónica. Escuché el apellido y no tuve dudas", contó Jonathan, uno de sus hermanos, a Clarín. Marcos Vega es uno de esos amigos. "Lo perdí. Seguro que fue después de la avalancha", se lamenta.

Silvia, su viuda, contó que discutió con él por este recital, que terminó siendo el último, se perdió un festejo familiar. "Yo estaba peleada con él. Me enoje porque se iba al recital. Y eso me enojaba. Mi marido compro su entrada. Se fue en micro y no volvió. No me lo van a devolver", manifestó la mujer, que es empleada doméstica y dice que Bulacio "era el que mantenía la casa". También reveló que la llamó el intendente de Olavarría.

Embed
Bulacio seguía al Indio a todos lados y en su familia hablan de un presagio. Gonzalo Torres, su primo contó que: "Los hijos se enteraron por la tele. Y me hizo acordar las veces que el Colo decía que se iba a hacer famoso cuando se muera". Como Walter, por un trágico final.

Luego de conocerse la triste noticia, el jefe de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar viajó en una ambulancia con dos de los hermanos de José Francisco para ir a buscar su cuerpo del fallecido. Salieron a las 11 desde Garín y aún no se sabe si podrán volver hoy. "Es un trámite muy engorroso. Tienen que reconocer el cuerpo y tener el OK de la morgue para dejarlo salir", dijeron desde el municipio.



Temas

Dejá tu comentario