El Ministerio de Salud bonaerense puso en marcha una serie de acciones para encontrar a las más de 30 personas de las que todavía se desconoce el paradero. Enterate qué hacer si tenés un familiar o amigo desaparecido.

En el marco del operativo previsto para el recital del Indio Solari en Olavarría, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Cristian Ritondo, activó preventivamente un rastrillaje, dentro del protocolo y acciones de emergencias dispuestos para tal fin.

Embed

Aún hay más de 30 personas que fueron al trágico recital del Indio Solari en Olavarría y todavía no volvieron a sus hogares ni se comunicaron con sus allegados, cuando hace más de 24 horas que finalizó el show donde el sábado. Si bien es difícil calcular el número exacto de personas perdidas, desde el hospital municipal Héctor Cura difundieron una lista en la que figuran más de 300 nombres. La Red Solidaria, sin embargo, informó que el número de extraviados contabilizados hasta esta mañana asciende a 36.

Desde esta cartera provincial se solicita a quienes no tuvieron noticias de sus familiares y allegados, que se acerquen a la comisaría más cercana a su domicilio para radicar la correspondiente denuncia.

Asimismo, se pusieron a disposición los recursos de la Dirección Búsqueda de Personas de este Ministerio.​