Claudia y Carlos Alberto Ada chocaron de frente el domingo en la cargada ruta 3 por los miles de fanáticos que volvían del recital del Indio Solari. Chocaron de frente con un Ford Taunus cuando iban a Olavarría a buscar a sus hijos que habían quedado varados luego del trágico espectáculo.
Una mujer murió y su marido sufrió graves heridas al chocar con su auto en la Ruta 3 cuando iban a buscar a sus dos hijos a Olavarría, tras los incidentes ocurridos en el recital del "Indio" Solari.

Todo se inició cuando Claudia -la víctima fatal- y su esposo Carlos Alberto Ada se enteraron de los dos fallecidos en el show de Solari e intentaron comunicarse con sus hijos, un varón de 18 años y una chica, de 15, pero no pudieron.

Embed
El matrimonio, finalmente, ubicó al mayor de sus hijos, pero como no hallaban a la menor salieron desde su casa en Berazategui hacia Olavarría y en el camino escuchaban por la radio que había heridos, avalanchas, incidentes, desaparecidas, la desesperación fue creciendo en la pareja.

La ruta estaba colapsada entre automóviles, ómnibus, camiones y combis, con conductores exhaustos y pasajeros cansados y ansiosos que se dirigía hacia la Capital mientras ellos viajaban en el sentido inverso cargados de angustia.

Al llegar al kilómetro 127, a la altura de San Miguel del Monte, en una maniobra de sobrepaso, chocaron de frente su Ford Taunus y así fue que Claudia murió en forma intantánea, mientras que su esposo y otras tres personas resultaron heridas, aunque el caso de Carlos es el más complicado porque permanece en terapia intensiva con graves lesiones en los miembros inferiores en el hospital local.

Embed
En tanto, los hermanos ya se habían reunido y estaban esperando a sus padres, cuando recibieron la noticia del choque.