Las insólitas confesiones de Messi y Luis Suárez en la TV

Deportes

Grandes amigos y compañeros en el Barcelona, La Pulga y el uruguayo divirtieron con chicanas y revelaciones personales durante una entrevista. ¿Qué dijeron?

Los astros del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez dieron una desopilante entrevista para la televisión uruguaya donde hicieron una serie de revelaciones sobre gustos personales y su vida privada.

"¿Qué, hacés pis sentado?", le preguntó "La Pulga" a Suárez y agregó "yo también". En ese sentido, el capitán de la Selección explicó que "es más cómodo. Te levantás a la mañana todo dormido y es más fácil".

messi suarez

Respecto a qué otros deportes le gusta, Messi contó: "Hay un aro en el vestuario del Camp Nou y tiramos". Además, confesó cuál es su deuda pendiente: "Me gustaría aprender a jugar al golf".

luis suarez medias
Las medias de Luis Suárez
Las medias de Luis Suárez

También dio una noticia que puede apagar algunas ilusiones a largo plazo. Thiago, el mayor de Lio, "juega más o menos". "Va a la escuelita del Barcelona porque va Benja (Benjamín, el hijo de Suárez) y otros compañeritos del Colegio. Pero no le gusta mucho", agregó sobre el chico que, además, es diestro.

messi medias
Las medias de Messi
Las medias de Messi

Luego contó que su postre favorito es "cualquier cosa que tenga dulce de leche", aunque por cuestiones de la dieta que tiene que mantener no lo come seguido.

Embed

También hubo tiempo para la chicana entre los compañeros del Barcelona. Suárez le pidió que muestre las medias, a lo que Messi le contestó: "Ah, me las viste igual, no me saqué las zapatillas para que no las veas". Luego mostró que eran a lunares de colores. Luego el uruguayo mostró las suyas, que eran del Pato Donald.

Dejá tu comentario