Una adolescente con retraso madurativo fue violada por cinco jóvenes

Sociedad

Al menos cinco jóvenes abusaron de una chica de 15 años con retraso madurativo durante cinco días y subieron las fotos a las redes sociales. La familia apunta a la falta de colaboración de la policía.

Una chica de 15 años con retraso madurativo fue secuestrada y violada por al menos cinco jóvenes, que documentaron el ataque con fotos y las subieron a las redes sociales. Familiares y vecinos apuntaron al desinterés de la policía por tomar la denuncia cuando la chica estuvo desparecida.

Identificado en las fotos, uno de los agresores se entregó. La adolescente estuvo secuestrada durante cinco días y apareció el sábado abandonada en una cancha de fútbol de Delfín Gallo, Tucumán. Los familiares denunciaron que el personal policial no quiso tomar la denuncia porque "había que esperar 48 horas para declararla desaparecida".

Embed

El domingo, unas trescientas personas protestaron ante la comisaría para pedir Justicia: hubo incidentes, destrozos e incendios.

Marcelo Juárez, padre de la víctima, contó: "Con mucho dolor fuimos a un ciber, las imprimimos y conseguimos los nombres para entregárselos a la Justicia, pero hasta el momento no fueron a buscarlo". En declaraciones a TN agregó que su hija "está triste, angustiada y muy adolorida".


Dejá tu comentario