Del Potro y otra vez el escollo más duro en Indian Wells: Novak Djokovic

Deportes

Juan Martín Del Potro asumirá un difícil examen ante el serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo, en el encuentro que ambos protagonizarán por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, torneo que repartirá 6.993.000 dólares en premios y se celebra sobre superficie dura.

El tenista tandilense, 35º en el ranking mundial ATP y uno de los artífices del título del equipo argentino de Copa Davis alcanzado en noviembre pasado en Croacia, se enfrentará a Djokovic en el estadio 1 del escenario californiano, no antes de las 19 hora local (23 de la Argentina).

Embed
En el historial entre ambos, el serbio domina claramente por 12 triunfos contra 4. El último se dio la semana pasada en la segunda ronda del certamen de Acapulco, con parciales de 4-6, 6-4 y 6-4.

El éxito más reciente del bonaerense, en tanto, tuvo lugar en la primera vuelta de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, con un ajustado 7-6 y 7-6

La sorpresa de la jornada la brindó el japonés Yoshihito Nishioka (70º), quien superó al checo Tomas Berdych (14º), con parciales de 1-6, 7-6 y 6-4.

Dejá tu comentario