Guillermo Moreno invitó a Bonadio a "arreglar las cuentas pendientes"

Política

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, invitó con un video al juez federal Claudio Bonadio a un encuentro personal en los términos que el magistrado prefiera.

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, le respondió al juez federal Claudio Bonadio, a través de un video que se difundió por las redes sociales. En las imágenes, lo invita a "resolver todos los temas que tenemos pendientes".

"Dónde sea, cuándo sea y cómo sea, vos elegís dónde nos vemos", dice.

Guillermo Moreno

Después de conocer las pintadas amenazantes en la sala de ensayo del hijo de Bonadio, el juez había dicho que "si quieren discutir conmigo, yo formo parte de esta cuestión y no tengo ningún tipo de problema de discutir con quien sea, donde sea, en los términos que se planteen, pero la familia no tiene nada que ver", había sentenciado el juez al conocerse la intimidación a su familiar.

A modo de respuesta, Moreno disparó: "Acabo de escuchar tus declaraciones. Coincido en que eso estuvo mal. Con la familia no hay que meterse", agregó el ex secretario de Comercio.

Para finalizar su respuesta, Moreno sentenció: "Lo que sí te acepto es eso que dijiste de 'dónde sea, cuándo sea y cómo sea'. Eso sí te lo acepto. Vos elegís dónde nos vemos. Y en los términos que quieras", convocó al magistrado.

Dejá tu comentario