Un video muestra cómo el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, media en una áspera negociación entre los productores del recital del Indio y los comerciantes que luego venderían cerveza dentro de La Colemena.
Se trata de una reunión previa al recital donde los productores del show mantienen una acalorada discusión con los vendedores ambulantes de cerveza para acordar en dónde iban a poder comercializar las bebidas.
Intendente interviene en reunión
Durante la discusión se escucha decir a uno de los vendedores que los asistentes "van a ser como 300 mil, van a estar por todos lados".
Según se entiende en el video que se difundió en los medios de comunicación este martes, los encargados de vender las cervezas querían ocupar un sector al lado del escenario y los productores les decían que ese lugar no era conveniente ya que la gente se iba para atrás.
Embed
Cuando la reunión se volvió un poco violenta, se lo ve a Ezequiel Galli entrar en escena y hacer de mediador, lo que demuestra que el intendente estaba al tanto y participaba de la organización del recital.
Este martes por la noche, el intendente de Olavarría declaró en calidad de testigo ante la fiscal Susana Alonso en la que responsabilizó de manera integral, a los productores del evento.