Detuvieron a una mujer por pedir el traslado de su marido de un hospital

15 de marzo de 2017

La mujer denunció que su esposo está internado en condiciones insalubres en el Hospital Italiano de Bahía Blanca desde diciembre del año pasado.

Una mujer que había denunciado las condiciones insalubres en las que está internado su marido en el Hospital Italiano de Bahía Blanca fue detenida este miércoles tras intentar trasladar al hombre, quien fue ingresado al centro médico en diciembre del año pasado.

Arminda Morena Maidana denunció que los médicos y el personal administrativo del hospital fueron negligentes con su marido, Roberto Bergna, de 64 años, quien había sido internado el 15 de diciembre para un by pass múltiple y acabó por sufrir un shock séptico y dos ACV.

AMBULANCIA.mp4
La mujer fue detenida poco después de las dos de la tarde de este miércoles, de acuerdo con uno de los contactos de Facebook que aportó el video del momento. Maidana reveló que hizo varias denuncias en una comisaría local, lo que fue contraproducente para la atención médica de su marido.

Embed
"Esto es urgente porque se muere. Se muere. Tiene 64 años y lo están desgastando para decir que se murio a causa de la cirugía. Hace tres meses que no come, casi no duerme y lo están cortando y lo lastiman deliberadamente, y se ríen. Yo no sé de qué se ríen", expresó en referencia al personal del hospital.




En Vivo