Roberto Dipiazza sufrió un asalto en la Ciudad luego de que por error su chofer terminara en una calle que daba a una villa. A su mujer le robaron un sobretodo y un teléfono celular.
Durante su visita a la ciudad de Buenos Aires, el intendente de la ciudad italiana de Trieste, Roberto Dipiazza, fue asaltado el sábado pasado a mano armada junto a su esposa Claudia D'Atri, un vocero y su chofer.

Según confirma Clarín en su edición de este viernes, la embajada de Italia en la Argentina confirmó que el asalto ocurrió cuando el chofer que llevaba la comitiva "se perdió y terminó en una calle que daba a una villa en las afueras de Buenos Aires" aunque no brindó mayores precisiones.

Embed
El hecho pasó a plena luz del día cuando unos pocos jóvenes (no se precisó cuántos) se acercaron al vehículo y amenzaron a los ocupantes con un arma. Al chofer del auto le sacaron todas sus pertenencias, mientras que a la esposa de Dipiazza le robaron un sobretodo y su teléfono celular.

Otra mujer que estaba sentada en la parte de atrás del vehículo, y que notó los movimientos sospechosos, llegó a esconder el bolso en el que llevaba los pasaportes y dinero.

Dipiazza había llegado a Buenos Aires para mantener diversas reuniones en el marco del encuentro Fiuli Venezia Giulia en Sudamérica.

Embed