Conejo Jolivet publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de apoyo al Indio Solari, luego del trágico recital de Olavarría. "Un abrazo y ni fault ni un full a la gilada de la maldita TV Führer", escribió.
A pocas horas de que se cumpla una semana del recital del Indio en Olavarría, en donde murieron dos personas luego de una avalancha y aún hay desaparecidos que no volvieron a su casa, el ex guitarrista de los Redondos Conejo Jolivet dedicó unas pocas pero sentidas palabras de apoyo al ex líder de la banda.
Embed
"Estas son banderas de nuestros corazones REDONDOS! Pese a quien le pese: Gracias Indio amigo x expresar nuestros dolores y alegrías con tu Música. Un Gran Abrazo y ni un fault ni un full a la gilada de la maldita tv führer!", escribió en su cuenta de Facebook junto con un video del tema "Juguetes Perdidos" del recital que dieron en Racing en 1998.

Embed
Por ahora, la fiscal del caso, Susana Alonso, imputó a los hermanos Marcos y Matías Peuscovich en la investigación por las dos muertes durante el recital por ser los organizadores del evento. En tanto, hasta ahora, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli y el Indio Solari continúan en condición de testigos, aunque su situación procesal podría cambiar de acuerdo a cómo avance la investigación y las pruebas que se recolecten.