Walter C., el médico ecuatoriano que denunciado por manosear a una chica de 18 años en una clínica privada de Haedo, había cometido el mismo delito en un centro de salud de Munro. La denuncia la hizo una mujer de 36.
El médico Walter C, que fue denunciado esta semana por haber manoseado a Florencia Goyeneche de 18 años durante una revisación médica en la clínica Tachella de Haedo, ya había sido denunciado anteriormente.
Embed
El año pasado, una mujer de 36 años vivió una situación similar a la que describió Florencia, en la Clínica Independencia de Munro. Lorena C. había ido a la guardia por un dolor en la ingle y mientras le realizaba el análisis clínico, la consulta terminó igual que la que denunció Florencia por lo que inmediatamente hizo la denuncia en Vicente López.
Médico denunciado.mp4
"¿Cómo estás mi amor?", fue lo primero que le dijo el médico Walter C. a Florencia, según relató la joven. En un extenso mensaje en su cuenta de Facebook, la adolescente relata cómo el hombre, de nacionalidad ecuatoriana, la manoseó.

"En medio de la revisación, me pide que me suba la remera, me levanta el corpiño por la mitad y me deja completamente en tetas por donde me revisa con el estetoscopio", escribió la joven.