-

VIDEO: Con la excusa de ver una película de Darín, le propuso casamiento en el cine

17 de marzo de 2017

Después de 15 años de convivencia, Nelson Tarquino le pidió casamiento a Cecilia Videla con sus familiares y amigos como testigos. El emotivo momento quedó registrado en un video.

Con la excusa de hacer una colecta para una fundación en la que trabajan, organizó una función de cine en el Cine Teatro Español en el que proyectaían Nieve Negra, la nueva película protagonizada por Ricardo Darín y Leo Sbaraglia, Nelson le pidió casamiento a Cecilia con quien convive desde hace 15 años.

Propuesta.mp4

"Fui al cine con mis amigas, que me habían dicho que era una función a beneficio", contó Cecilia, quien trabaja como abogada. En un momento, su novio se retiró de la sala con la excusa de que lo habían llamado de la Cooperativa CALF, donde trabaja.

Con la complicidad del personal del cine y de la fundación cuando se proyectaban las publicidades irrumpió un video con un joven de espaldas en la costa del río Limay mientras una voz en off relataba la historia de la pareja desde que se conocieron, hace quince años, en el barrio Maronese. "Al principio no me daba cuenta de que el que estaba en la pantalla era Nelson y seguía charlando con mis amigas, pero después apareció una foto de nosotros juntos en San Martín de los Andes y grité: 'Esa soy yo'".

Embed

Tal como relata el portal LMNeuquén, Cecilia quedó paralizada cuando vio a Nelson en el escenario con un ramo de flores y dos anillos. "¿Te querés casar conmigo?", le preguntó Nelson a su novia, que no salía de su asombro y felicidad. "No puedo creer esto. Sí, me quiero casar", le contestó y el lugar estalló en aplausos.


Temas

En Vivo