Manchester United, que dejó en el camino al Rostov de Rusia, jugará ante Anderlecht de Bélgica en los cuartos de final del segundo certamen más importante de Europa. En tanto, el Celta de Berizzo chocará ante el Genk belga.
Manchester United, de Inglaterra, con los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo, jugará ante Anderlecht, de Bélgica, en los cuartos de final de la Liga de Europa, según el sorteo que se realizó este viernes en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.

El equipo inglés, dirigido por el portugués José Mourinho, será visitante en el cotejo de ida a jugarse en el estadio Constant Vaden Stock y el desquite se disputará en el mítico Old Trafford de Manchester.

Embed
El Celta de Vigo, de España, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo y con Gustavo Cabral y Facundo Ronacaglia en su plantel, tendrá como adversario al Genk de Bélgica. El encuentro de ida tendrá lugar en el Estadio de Balaídos en tierra española y el desquite en el Luminu Arena belga.

Lyon, de Francia, con el ex River Plate Emanuel Mammana, tendrá como adversario al Besiktas, de Turquía, jugando la ida en el Park Olympique Lyonnais y el desquite en el Vodafone Arena de Estambul.
Finalmente, Ajax Amsterdan de Holanda jugará ante el Schalke 04, de Alemania, primero en el Amsterdam Arena y luego en el Veltins Arena de la ciudad de Gelsenkirchen.

Embed
Los cuartos de final se jugarán del 11 al 19 de abril, las semifinales el 4 y 11 de mayo y la gran final el 24 de ese mes en el Friends Arena, en Solna, Suecia. La Liga de la UEFA fue ganada en las últimas tres ediciones por el Sevilla, de España, que es el máximo ganador del certamen con cinco trofeos.