Otra denuncia al médico de Haedo: "Tenía un dolor en la ingle y me hizo tacto vaginal"

Sociedad

Lorena, de 36 años, lo denunció hace un año y ahora se descubrió que la causa había quedado archivada. "Además me preguntó sobre cómo eran mis relaciones sexuales", contó.

Luego de la denuncia que hizo Florencia Goyeneche tras ser atendida por el Dr. Walter C, a quien acusa de abuso durante la consulta médica, una nueva mujer se animó a hacer visible su caso. Se trata de Lorena, una mujer de 36 años que también había abusado al médico hace un año atrás, pero la causa quedó archivada.

Lorena.mp4
Este episodio ocurrió en marzo del año pasado en la Clínica Independencia de la localidad de Munro cuando una mujer, identificada como Lorena C., de 36 años, concurrió a la guardia de ese centro asistencial por un dolor en la ingle.
Embed
Según consta en la denuncia policial efectuada en la comisaría de la mujer de Olivos, cuando Lorena terminaba su jornada laboral en Tigre sintió un dolor en la entrepierna, por lo que decidió ir al hospital de ese distrito de la zona norte del conurbano, donde una médica de guardia le dio una orden para realizar una ecografía ya que ahí no tenían equipamiento.
Al día siguiente, la mujer concurrió a la clínica Independencia de la localidad de Munro para hacerse el estudio, pero le indicaron que previamente la tenía que revisar un médico clínico, que resultó ser Walter C, el mismo que fue denunciado esta semana.
Pese a que había concurrido por un dolor inguinal, el profesional le pidió que se bajará la calza y al ver que sólo lo había hecho hasta la mitad del muslo, se la bajó hasta los tobillos, cuestión que la denunciante dejó pasar porque pensó que de esa forma no la podía revisar, pero la sorpresa llegó cuando le solicitó que se bajara la bombacha.
Embed
"Me pidió que la baje y él la bajó un poco más, se retiró unos metros y cuando volvió hacia mí, me toca la zona de la ingle, la zona del viente, y después me toca la vulva intentando introducir los dedos, pero como no pudo me pidió que me coloque en posición ginecológica, tampoco pudo acceder, por lo que utilizó un gel para luego hacerme tacto", contó la mujer en declaraciones a C5N.
Además, relató que indagó sobre "cómo eran mis relaciones sexuales y con qué métodos anticonceptivos me cuidaba". Esta denuncia que había sido archivada formará parte de la investigación que está en manos de la Fiscalía N°4 de Morón.

Temas

Dejá tu comentario