Se trata de Darío Andrés Siviski conocido como el "Ruso" que competirá para ingresar al Concejo Deliberante en las próximas eleccones legislativas de la mano de Enrique "Quique" Antequera, el hombre fuerte de la Salada.
El ex jugador de la selección argentina busca comenzar su carrera política en Avellaneda de la mano de el hombre fuerte de la salada, Enrique "Quique" Antequera. Se trata de Darío Andrés Siviski conocido como el "Ruso" que competirá en estas próximas elecciones legislativas para lograr una banca en el Concejo Deliberante
"No es algo nuevo. Siempre tuve inquietudes políticas y sé que esta es una de las mejores formas de hacer algo útil por la gente", indicó el "Ruso" Siviski en declaraciones a la prensa local . "Es como en el fútbol. Una parte importante es el apoyo de la gente, y sé que cuento con ese caudal de gente que me quiere, en especial en Avellaneda", agregó el ex jugador.
Embed
El "Ruso" formó parte del plantel de Temperley, el Toluca de México, San Lorenzo, River, el Servette de Suiza, independiente, Estudiantes de La Plata, el Avispa Fukuoka de Japón, e incluso jugó en la selección nacional, para luego dedicarse a la gerencia de fútbol, entrenador y director deportivo.
"Doy este paso importante con el apoyo de un gran amigo y compañero, como lo es Quique Antequera. Pienso que para esta etapa lo justo es que me lance en un espacio con trayectoria y bien peronista", explicó.