Un taxista denunció que un chofer de Uber lo apuñaló

Sociedad

Un taxista denunció por C5N que un chofer de Uber lo apuñaló luego de una discusión de tránsito en la esquina de las avenidas Pueyrredón y Rivadavia. "Me tiró un piedrazo al auto, me pegó y me dio dos puntazos", aseguró.

Un chofer de Uber apuñaló en la noche de este viernes a un taxista. Sucedió en medio de una discusión de tránsito en Pueyrredón y Rivadavia, a las 23:30.

Según denunció el taxista, identificado como Roberto, el chofer de Uber rozó al taxi con su auto y luego se acercó a increparlo, después se bajó y le pegó. "Él me tiró un piedrazo en el coche, tuvimos una discusión y me empieza a pegar y en el medio me dio dos puntazos", dijo Roberto.

Embed

"Yo tengo dos hijos y me pone mal que me podría haber matado", manifestó el taxista, quien además aseguró que ambos hicieron control de alcoholemia y les salió negativo. Asimismo, precisó que cuando hicieron la denuncia, el chofer de Uber, de quién no se sabe su nombre, declaró que era de Tucumán, pero luego se dieron cuenta de que era una persona de nacionalidad peruana.

A raíz del incidente en el que Roberto terminó herido, los taxistas le piden al gobierno porteño que tome medidas. "Esto se está transformando en una batalla campal, cuándo van hacer algo? Esto ya es intolerable", dijo Roberto. Y denunció que "no hay controles de ningún lado". Creo que es responsabilidad del Gobierno y otras entidades, esto tiene que parar", pidió.

El conflicto entre los taxistas y Uber lleva casi un año, desde que se estrenó la aplicación en abril del 2016, desató desde entonces una oleada de protestas de los taxistas y denuncias de agresiones.

Dejá tu comentario