Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Titan Airways vivieron un momento dramático cuando el avión en el que viajaban comenzó a perder presión, por lo que se vieron obligados a ponerse las máscaras de oxígeno.

El Boeing 767, que el domingo había despegado desde Londres con destino a la ciudad polaca de Rzeszow, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Ámsterdam-Schiphol de los Países Bajos, según el diario Daily Mail. Al parecer todos los pasajeros eran judíos, y según el periódico, viajaban para realizar una peregrinación en Polonia.}
aterrizaje de emergencia.mp4
En la escena registrada se puede escuchar al piloto del vuelo dando las respectivas instrucciones a los pasajeros ante el aterrizaje de emergencia. Después se observa a los pasajeros rezando juntos y con las máscaras de oxígeno puestas.
Embed
"No hubo heridos entre los pasajeros y la tripulación, pero a la llegada el avión fue recibido por personal del servicio de emergencia como medida de precaución para garantizar el bienestar de los pasajeros", comentaron los voceros de la aerolínea.