Un grupo de gitanos protagonizó este lunes un violento incidente tras un choque en el barrio porteño de Palermo. En el auto en el que transitaban, la policía encontró un arma, dinero en dólares y oro.
Dos personas sufrieron heridas, y una de ellas fue detenida, tras un violento incidente de tránsito que se inició choque entre dos automóviles en el barrio porteño de Palermo que derivó un escándalo protagonizado por un grupo de personas pertenecientes a la comunidad gitana.
Choque gitanos.mp4
El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de este lunes en el cruce la calle Salguero y la avenida Costanera, cuando, por causas que se tratan de establecer un BMW de color blanco chocó contra un Renault Clio.
En el vehículo importado -en el que iba un grupo de gitanos y cuyo conductor fue detenido-, la policía encontró un arma, además de dinero en dólares y oro.
Embed
Tras el impacto, uno de los integrantes del grupo de gitanos manifestó que se dedicaban a la venta y compra de autos y dijo que el vehículo en el que se movilizaban había sido adquirido el domingo. Contó, además, que el arma era para seguridad y el dinero y las joyas para un regalo de cumpleaños.