¿Apunta al 1? Roger Federer subió cuatro puestos tras su título en Indian Wells

Deportes

El tenista suizo Roger Federer subió cuatro puestos en el ranking mundial de ATP tras conquistar el Masters 1000 de Indian Wells y ahora se ubica en el sexto lugar que pertenecía al español Rafael Nadal.

Con su título número 25 de serie Masters, el suizo, de 35 años, se ubicó en el sexto puesto por detrás del canadiense Milos Raonic, quien a la vez fue apartado del cuarto lugar por el japonés Kei Nishikori.

Embed
El top 3 no tuvo movimientos ya que el británico Andy Murray sigue en lo más alto seguido por el serbio Novak Djokovic y el suizo Stan Wawrinka, quien perdió la final con su compatriota en el desierto de California.

En cuanto a los argentinos, Juan Martín del Potro ascendió un puesto y ahora está 34º, mientras que Diego Schwartzman fue el que más subió al pasar del 44 al 42.

Para el resto de los top 100 solo hubo descensos ya que Federico Delbonis bajó ocho escalones (57º), Carlos Berlocq uno (69º), Horacio Zeballos dos (75º) y Renzo Olivo fue el que más perdió con diez y quedó 98vo.

Juan Mónaco, en tanto, quien volvió al circuito en Indian Wells luego de cinco meses de inactividad, se mantuvo en el puesto 72.

Dejá tu comentario