La camiseta de Tom Brady, mariscal de campo de los Patriots, últimos campeones del Super Bowl, había desaparecido del vestuario tras el partido y fue halada en México. Está valuada en 500 mil dólares.

Luego de un mes de búsqueda, apareció la camiseta que le habían robado del vestuario al mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady. La prenda fue sustraída luego del Super bowl y estaba en México, en poder de Mauricio Ortega, ex director del diario La Prensa.

"Los artículos fueron encontrados en poder de un miembro acreditado de los medios internacionales. Debido a la investigación en curso", explicó en un comunicado la National Football League (NFL). De acuerdo con lo que informaron, el hallazgo fue mediante "la cooperación entre los equipos de seguridad de la Liga, así como de los Patriots, el FBI y otros cuerpos policiales".

robo camiseta superbowl

La camiseta, valuada en 500 mil dólares, había desaparecido el mes pasado en el vestuario del NRG Stadium de Houston, tras el Super Bowl. Brady denunció que la camiseta había desaparecido tras la victoria por 34-28 de los Patriots sobre los Falcons de Atlanta.

Brady patriots nueva inglaterra camiseta
A Brady le robaron la camiseta de los Patriots tras el Súper Bowl

El comunicado de la NFL indicó que también se recuperó la camiseta que Brady usó en el Super Bowl de 2015 que los Patriots ganaron a los Seahawks de Seattle.

El jefe de Policía de Houston, Art Acevedo, dijo que las camisetas fueron encontradas en México y actualmente están siendo examinadas en Boston por el FBI para confirmar que son las auténticas.