Google Maps te recuerda dónde estacionaste el auto

Tecno

Google Maps lanzó una nueva beta para usuarios de dispositivos Android que incluye una interesante novedad: permite guardar la ubicación donde estacionaste el auto.

Para activar esta función, solamente es necesario pulsar sobre el punto azul que indica la ubicación en Google Maps. En el menú desplegado se encuentra una opción llamada 'Guardar estacionamiento', que guarda la posición y la hora en que se estacionó, y la recuerda para cuando se quiera recoger el vehículo.

Embed
Además, la herramienta permite también modificar de forma manual la ubicación --en especial para aquellos casos en que la posición GPS no funciona correctamente-- y guardar datos adicionales como notas para recordar la hora a la que renovar el ticket o incluso imágenes adjuntas de los alrededores.

google maps estacionamiento.jpg
La beta de Maps está disponible solamente para usuarios con cuentas de Google que hayan sido validados como tester y recibido la versión beta para probar las novedades antes que otros usuarios. La versión beta v9.49 incluye también otras novedades como la predicción meteorológica del destino al que se viaja en transporte público.

Dejá tu comentario